Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

minihorno blanco

Sobre minihorno blanco

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, permite crear continuamente comidas sorprendentes y exquisitas con sencillez. Tiene el poder de incorporar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es importante tomarse el tiempo para localizar la conveniente para ti.

Smeg es también una marca italiana de electrodomésticos que cada vez es más buscada en España. Una característica reseñable de marca es que tiene en su catálogo una gama de hornos para pizzas. Déjate sorprender por la marca a través de los modelos de hornos para pizzas Smeg que te descubrimos en nuestra web.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la elaboración de tus platos y te lo ponga todo más simple te invitamos a que mires los hornos multifunción Aeg con decenas de recetas pre-programadas, que te lo podrán muy viable si no eres un chef experto.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que recomendamos en Además de la funciones tradicionales, la función vapor te ofrecen nuevas posibilidades que te permitirán dar un toque exclusivo y profesional a tus recetas.

Si lo que buscas es un horno de vapor que te facilite llevar tu cocina a un escalón superior, echa un vistazo a los hornos AEG. Con su programa cocción al vacío, te permite cocinar a baja temperatura, y su distribución del calor de forma uniforme podrás cocinar hasta en 4 niveles al mismo tiempo dependiendo del horno..

Además de la pirolisis es interesante que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se lleva a cabo con agua y jabón a unos 270 grados , y aunque la limpieza no es tan intensa como en el caso de la pirólisis, es muy eficaz si se efectúa después de cada uso, y conseguirás ahorrar en tu factura eléctrica.

Algunos modelos de gama alta tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos momentos en los que tienes que cocinar una comida en especial grande. Ya sea que tengas una familia grande que nutrir, o bien simplemente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Un horno de pared es un electrodoméstico práctico para cualquier cocina. Una alternativa muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o bien los guardarropas para aprovechar al máximo el espacio de la cocina.