Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

minihorno con ventilador

Sobre minihorno con ventilador

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se acomode a tus requisitos, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te destapamos en nuestra página, los mejores hornos con las características más importantes.

Si deseas dar un toque más actual y refinado a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre y en toda circunstancia como nuevo por mucho que pase el tiempo.

Los hornos eléctricos te proporcionan un calor incesante y de alta calidad, lo que hace que sean muy adecuadas para todo, desde asar un pavo hasta hornear un pastel de cualquier clase. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en buena medida si opta por un horno incorporado o bien uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que destacamos en Algunos modelos de hornos Siemens te ofrecen la posibilidad de controlar el horno desde tu móvil mediante la app Home Connect.

Con un horno con termosonda podemos cocinar un asado al punto deseado, en función de la temperatura a la que se programa, con la máxima confiabilidad para carnes y pescados.

Debes saber que los hornos con limpieza pirolítica están y son el futuro de todas y cada una de las cocinas. Suprimirás la limpieza convencional pues el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias partes de una comida a 2 temperaturas absolutamente diferentes. Por ejemplo, es posible que desees cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En periodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una gran solución. Instala uno a la altura de la cintura o de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o bien tus asados favoritos.